Banner Descarga de Libros

13 de diciembre de 2013

20 cosas que hay que decir más a menudo


Os traemos a un personajillo brutal, uno de esos niños prodigios que comienzan grabando sus vídeos en youtube y acaban con el mismísimo Obama o con Beyoncé en una entrevista. Kid President es todo un miniprofeta que se dedica a prodigar el buen rollo y el positivismo en unos vídeos geniales en los que el humor es fundamental.


Nos encanta la fórmula que utiliza y su expresividad, creemos que es importante que los niños hablen y expresen su opinión sobre las cosas, porque muchas veces los adultos no somos capaces de verlas con la inocencia y la simpleza que ellos lo ven.  Si un niño quiere cambiar algo o no le gusta determinada actitud lo dice sin más o no para de preguntar hasta que no entiende del todo la situación. Cuando somos adultos muchas veces lo damos por hecho y ni nos molestamos en saber el verdadero motivo.

Después de todo el rollo reflexivo, os dejamos con uno de os vídeos que nos enamoró  y que nos dejó completamente boquiabiertos: cosas que deberíamos decir más a menudo.


20- ¡Gracias!
19- Disculpe.
18- Aquí hay un corndog sorpresa que te compré porque eres mi amigo.
17- Lo siento.
16- Te perdono.
15- Puedes hacerlo (pero no lo digas si hay algo que sabes que no puede hacer).
14- También tengo una mancha de salsa de BBQ en mi pantalón. Esto significa que no te fijes en los detalles de los demás, tú también los tienes.
13- Por favor.
12- Todo va a ir bien.
11- ¡Oh! ¿También me trajiste un corndog?, no debiste hacerlo.
10- No lo sé.
9- Eres tan grandioso, que me cambie el nombre por ti.  Dile a las personas lo grandiosos que son.
8- Hola desconocido, ¡aquí tienes un saludo!
7- Mi equipo favorito no es el mejor equipo.
6- (nada. a veces es lo mejor que puedes decir.
5- Pfff, Pfff, no es una palabra, ¡pero es divertido!
4- No estoy de acuerdo contigo, pero aún así te respeto como persona y te trataré como tal, porque está bien estar en desacuerdo, pero no está bien ser mala persona.
3- A veces solo hay que gritar ¡AAAAHHHH!
2- La vida es dura, pero tú también.
1- Algo lindo. Si no se te ocurre algo lindo entonces no te estás esforzando lo suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario