Banner Descarga de Libros

23 de septiembre de 2013

El Cambia Turnos

¿NECESITAS CAMBIARTE DE TURNO?
¿Tus compañeros han acabado en el turno contrario al tuyo? ¿El profesor de la tarde es mejor que el de mañana? 


No tienes más que rellenar el formulario que encontrareis en el siguiente ENLACE, con el titulo correspondiente a vuestra necesidad, es decir, "Cambio de Turno", y dejando la descripción de lo que ofrecéis (ej.: Yo, Turno de Mañana, Busco Cambio a Turno de Tarde) y vuestros datos, para que puedan contactar con vosotros, y se publicará en la web.  

Podréis consultar la demanda AQUÍ.


Es posible que tarde en aparecer la publicación, dado que las etiquetas se incluyen manualmente, pero no desesperéis que en la mayor brevedad posible, lo publicaremos para disfrute de todos

3 comentarios:

  1. Hola!! Me llamo Rocio y me gustaria cambiar mi turno de por la tarde de primero de psicologia por el de por la mañana. Si pudiera ser preferiria al A ya que en el primer curso he estado en el grupo A. Los que esteis interesados podeis contactar conmigo mandandome un correo a rocio--92@hotmail.com o por whattsapp al 634635031 Muchisimas gracias!! un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me llamo Ana y estoy en el grupo A de segundo de psicología (grupo de mañana) y me gustaría cambiarme al grupo B (tambien de mañana). Necesitaría a alguien del grupo B de segundo que quisiera cambiarse al grupo A para hacer permuta. Mi correo es agoncabrera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo carmen soy del grupo C de segundo y me gustaría cambiarme al grupo A o B.
    y soy del grupo C en tercero y me gustaría cambiarme al grupo A, por si alguien quiere hacer permuta. mi correo es karmensm1989@hotmail.com

    ResponderEliminar